By: Dpto Comunicaciones On: enero 30, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En un ambiente de alegría, familia y comunidad, se realizó el acto de entrega de la vivienda digna a la señora Eugenia Marina Largaespada Alemán, en el barrio Las Torres del Distrito 4 de Managua.

La construcción de la vivienda digna fue entregada, por la Alcaldesa Reyna Rueda y el Excelentísimo Señor Jaime Chin Mu Wu, embajador  de China (Taiwán) en Nicaragua; asimismo, en este acto inaugural la señora Eugenia Largaespada expresó su agradecimiento con esta obra que mejora las condiciones de vida de su familia.

En este acto, la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado explicó al embajador de China (Taiwán), que el barrio Las Torres antes era una de las comunidades más marginadas de Managua, pero desde que asumió el gobierno del Comandante Daniel y en la alcaldía, la administración del Poder Ciudadano, este barrio ha conquistado muchos derechos que han mejorado las condiciones de vida de todas las familias de este sector de la capital.

Señaló que desde el 2009 al 2017 en este barrio se construyeron 100 viviendas dignas y de octubre a la fecha, con el apoyo del hermano pueblo y gobierno de China (Taiwán), se han construido 2 viviendas más en esta comunidad; además que el sistema de agua potable se ha garantizado en un 100% en toda la comunidad, así como el alumbrado público; en calles asfaltada se lleva un avance del 75%.

También dio a conocer que para este año 2019, se prevé la ejecución del Alcantarillado Sanitario de la zona A, así como, el revestimiento de 2 cuadras con concreto hidráulico en la zona C.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/01/30/alcaldia-entrega-vivienda-digna-en-el-barrio-las-torres/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =