By: Dpto Comunicaciones On: noviembre 05, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En atención a las familias, que sus viviendas colapsaron por las recientes lluvias, la  Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua con el apoyo y solidaridad del pueblo y Gobierno de China Taiwán, reconstruyó la casa de la señora Maura Reyes en la comunidad Los Corteses del Distrito 5.

La vivienda digna fue entregada en un ambiente festivo de familia y comunidad, en la que estuvo presente la Alcaldesa del Poder Ciudadano de Managua, Reyna Rueda Alvarado y el Embajador de China Taiwán en Nicaragua, Jaime Chin Mu Wu.

La compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua, expresó que esta obra es parte del avance y progreso que promueve el Buen Gobierno, para que las familias en vulnerabilidad sigan mejorando sus condiciones de vida.

Por su parte, la señora Maura Reyes y su familia se mostraron muy contentas por el trabajo del Buen Gobierno y la solidaridad de China Taiwán, quienes hicieron posible la construcción de su vivienda digna y segura.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/11/05/maura-reyes-habitante-de-comunidad-los-corteses-recibe-vivienda/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =