By: Dpto Comunicaciones On: noviembre 16, 2017 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Como parte de la democracia directa y del modelo de Poder Ciudadano, se desarrolló el cabildo consultivo al Anteproyecto del Presupuesto General Municipal correspondiente al año 2018, el cual tiene una proyección de 6 Mil 609 Millones 814 Mil 517 Córdobas.

En este cabildo distrital, se presentó la proyección del presupuesto municipal, así como, los proyectos y programas previstos a ejecutarse en los barrios y comarcas del Distrito 6 de nuestra ciudad capital.

De igual forma, la compañera Reyna Rueda Alvarado, dio a conocer que en el anteproyecto del presupuesto, se estima la ejecución de 26 proyectos distritales con una inversión de 32 Millones 300 Mil Córdobas.

Entre los proyectos a ejecutarse, se encuentran obras de mejoramiento vial en los barrios José Dolores Estrada, Bertha Díaz, Oswaldo Manzanares, Anexo Concepción de María, colonia Miguel Gutiérrez, entre otros; así como, rehabilitación de parques y canchas deportivas.

En esta presentación, también se expuso sobre la ejecución de otros proyectos de medioambiente y desarrollo urbano, que contribuirán a mejorar la calidad de vida de las familias capitalinas.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2017/11/16/distrito-6-de-managua-realiza-cabildo-consultivo-al-presupuesto-municipal-2018/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =