By: Dpto Comunicaciones On: octubre 21, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Como parte de la recreación y sano esparcimiento de las familias capitalinas, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua organizó la competencia de velocidad de mototaxis, conocidas como Caponeras, actividad que se desarrolló en la pista de cuatro carriles frente al paseo Xolotlán.

En esta competencia participaron más de 100 caponeras provenientes de diferentes sectores de Managua, entre ellos, barrio San Judas, Loma Linda, Las Jagüitas, Reparto René Schick, Tierra Prometida, Ticomo, San Isidro de La Cruz Verde, Nejapa y Esquipulas; además de invitados de Ticuantepe y Diriamba.

El evento inició con exhibición de las caponeras modificadas y sus destrezas, lo que dio mucha atracción a los capitalinos que asistieron a este evento que se realiza por primera vez en nuestra ciudad capital.

La competencia, se realizó en hits eliminatorios de 4 participantes cada uno, donde salieron como finalistas Jerry Beteta de Nejapa obtuvo el primer lugar, Steven Treminio de Ticuantepe y Óscar Gómez del Reparto Schick en segundo y tercer puesto respectivamente.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/10/21/competencia-de-caponeras-en-el-paseo-xolotlan/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =