By: Dpto Comunicaciones On: enero 29, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Comprometidos en garantizar mejores condiciones de vida, a las familias capitalinas, el Buen Gobierno, a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua realiza el recarpeteo de 1 mil 600 metros cuadrados de calles en el barrio Santa Clara del Distrito IV.

Este proyecto fue inaugurado y entregado a las familias del sector, por la compañera Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado quien expresó el compromiso del Buen Gobierno en mejorar la calidad de vida de las familias capitalinas, a través de la ejecución de proyectos del bien común.

Igualmente, dio a conocer que esta obra consiste en la instalación de la carpeta asfáltica en una calle de 260 metros lineales del barrio, a través del método de doble tratamiento, que beneficia un total de 740 habitantes del sector, con una inversión de 646 Mil 200 córdobas.

Asimismo, dijo que esta calle era de tierra, la cual en el año 2018 se le instaló el alcantarillado sanitario y agua potable, para beneficiar de forma directa a 70 familias de esta comunidad del Distrito IV.

También destacó que obra del bien común es parte del programa “Calles para el Pueblo” que, en este año 2020, ejecutará 121 proyectos en 108 barrios mejorando la infraestructura vial en 601 cuadras nuevas, de las cuales 544 serán en las distintas modalidades de asfalto, 26 cuadras en concreto hidráulico y 31 cuadras en adoquín.

Está obra del bien común es parte del programa Calles para el Pueblo que en este año 2020, ejecutará 121 proyectos en 108 barrios mejorando la infraestructura vial en 601 cuadras nuevas en Managua. #TrabajoPazYPorvenir

Publicado por Alcaldía de Managua en Jueves, 30 de enero de 2020

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/01/29/mejoramiento-vial-en-el-barrio-santa-clara-del-distrito-iv/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 8 =