By: Dpto Comunicaciones On: marzo 17, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

El barrio Edgard Lang es uno de los favorecidos en el Distrito II, por el programa Calles para el Pueblo, en menos de 15 días, ha inaugurado dos proyectos de mejoramiento vial, beneficiando 4 mil 150 protagonistas.

Al entregar el proyecto a la comunidad el Vicealcalde Enrique Armas destacó que este barrio es uno de los más beneficiados.

“Nos sentimos contentos de estar entregando este segundo proyecto a la comunidad, son 4 cuadras nuevas totalmente recarpeteas y recordemos que la semana pasada también inauguramos 2 cuadras más, en ambos proyectos hemos invertido un poco más de 1 millón 400 mil córdobas, eso solo se logra cuando hay una voluntad política de nuestro gobierno que dirige el Comandante Daniel”.

Carolina Muñoz tiene 30 años de vivir en el barrio y asegura que con las nuevas calles todos salen ganando.

“Nosotros nos sentimos felices porque ahora los recorridos de los chavalos ya van llegar hasta las casas, los taxis ya van a entrar de noche, y aunque la situación está difícil, nuestro gobierno no ha dejado de construir proyectos en beneficio de la población”.

A dos meses de haber iniciado el Programa “Calles para el Pueblo” lleva un avance del 28 por ciento en sus tres modalidades en todos los distritos de la capital.

La modalidad de recarpeteo se usará para la reparación de las calles que tienen toda la base dañada, con esta modalidad vamos a atender 72 cuadras en toda Managua, de éstas, 49 están ubicadas en el Distrito II.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/03/17/barrio-edgard-lang-inaugura-segundo-proyecto-de-mejoramiento-vial/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + dos =