By: Dpto Comunicaciones On: enero 30, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Con el lema «Managua Siempre Dulce, con amor para vos»  se realizó el lanzamiento turístico de Tipitapa, donde se dieron a conocer los destinos turísticos, actividades, ofertas gastronómicas y de recreación familiar que ofrece este municipio.

Esta promoción, se desarrolló desde el centro recreativo La Perla  y presentada por el Gabinete Departamental de Turismo de Managua, integrado por los vicealcaldes de los 9 municipios del departamento y la delegación del INTUR en Managua.

En esta presentación la compañera Martha Baltodano, Delegada Departamental del INTUR destacó que Tipitapa es el segundo municipio con mayor actividad turística del departamento de Managua, con el funcionamiento de 106 empresas turísticas, entre ellos centros recreativos, balnearios, restaurantes, museos y centros culturales.

Esta actividad fue acompañada con la presentación de la gastronomía del municipio, entre ellos el pescado sin espina que ofrece el recreativo La Cuevita en el empalme San Benito y los vinos doña Chilito que es una pequeña empresa que ofrece vinos artesanales y que nació, a través de las escuelas de oficio que impulsa el Buen Gobierno a nivel nacional y en la cual doña María Auxiliadora Ortez aprendió hacer vinos y ahora se convirtió es su principal ingreso familiar.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/01/30/tipitapa-con-106-destinos-turisticos-para-disfrutar-en-familia/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =