By: Dpto Comunicaciones On: enero 30, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En patria, paz y porvenir; el Buen Gobierno, a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua instaló un gimnasio al aire libre en el complejo deportivo Róger Deshon del barrio San Judas.

Esta obra de bien común fue inaugurada y entregada a la comunidad, por la Alcaldesa del Poder Ciudadano de Managua, Reyna Rueda Alvarado, quien destacó los esfuerzos que realiza el Buen Gobierno para el bienestar de todas las familias capitalinas, promoviendo el deporte y la práctica de ejercicios, que contribuyen a mantener el cuerpo y la mente sana.

De igual forma, dio a conocer que este espacio comunitario, para la práctica de ejercicios beneficiará a las familias de los barrios San Judas, Martín Luther King y sectores aledaños, con una inversión de 95 mil córdobas.

Asimismo, expresó que en el año 2018, el Buen Gobierno rehabilitó 213 parques comunitarios, para la recreación y sano esparcimiento de todas las familias capitalinas, en el 2019 se cerró el año con 289 parques rehabilitados y en el Plan de Inversión Anual se contempla la ejecución de 26 proyectos de equipamiento urbano y el mantenimiento de todos los existentes.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/01/30/habitantes-del-barrio-san-judas-disfrutan-del-nuevo-gimnasio-al-aire-libre/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − doce =