By: Dpto Comunicaciones On: septiembre 28, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Despidiendo el mes patrio, comerciantes de los 8 mercados capitalinos celebran el Festival de Descuentos en todos los productos de la canasta básica, verduras, artículos escolares, ropa y calzado.

Este festival de descuento fue anunciado por el Vicealcalde Enrique Armas y los comerciantes del mercado Carlos Roberto Huembes, donde se realizó un recorrido para constatar las ofertas que se brindan en estos centros de compras populares.

En el recorrido por las áreas de ventas de granos básicos, carnes, verduras, frutas y comiderías, el Vicealcalde Enrique Armas constató los bajos precios del arroz que se oferta desde 11 córdobas la libra, así como los precios de las cebollas, papas, chiltomas, tomates están en descuento, asimismo, indicó que en el galerón de las comiderías se ofrecen sopas a 80 y 100 córdobas.

Por su parte, las vivanderas del mercado Carlos Roberto Huembes invitaron a la ciudadanía en general, que visiten y disfruten los precios bajos que se ofertarán en este fin de semana en este populoso centro de compras, así lo expresaron las comerciantes Martha Díaz y Francis Guerrero quienes destacaron que este mercado capitalino es un espacio para comprar muy ordenado, limpio y seguro.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/09/28/mercados-capitalinos-despiden-mes-patrio-con-el-festival-de-descuento/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + dieciocho =