By: Dpto Comunicaciones On: octubre 21, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

La Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua trasladó a 17 familias asentadas en puntos críticos de la capital, a un lugar más seguro y digno para habitar, cumpliendo las orientaciones del Presidente, Comandante Daniel Ortega Saavedra.

Hasta este domingo 21 de octubre, la Municipalidad había trasladado a 30 familias que habitaban en puntos críticos, al barrio Nazaret del programa Bismarck Martínez, donde se ubicarán un total de 50 familias procedentes de zonas vulnerables de Managua.

En el traslado de las familias el compañero Fidel Moreno Briones, Secretario General de la Alcaldía de Managua, dio a conocer que 13 familias provienen del barrio Frawley distrito 3, que habitaban en áreas vulnerables; 5 familias del barrio Enrique Smith, quienes vivían en un punto crítico categoría A, el que fue eliminado con esta reubicación; también, se trasladaron 12 familias de 14, que habitan en una zona con factores de riesgo del barrio Laureles Norte.

De igual forma expresó que están en comunicación con las familias que habitan en Villa Holanda y una que habita en la comunidad El Morro, con las que se completarían las 50 familias que corresponden al primer proyecto del programa Bismarck Martínez.

Entre las familias reubicadas, se encontraba la señora María Eugenia Lezama, quien se mostró muy contenta y emocionada por la entrega de su lote de terreno, donde empezó a construir su humilde vivienda y agradeció al Buen Gobierno por esta reubicación en un lugar seguro y más digno para vivir con su familia.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/10/21/alcaldia-reubica-a-30-familias-en-el-barrio-nazaret/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 13 =