By: Dpto Comunicaciones On: octubre 21, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Como parte de la promoción del deporte y la sana recreación de las familias capitalinas, la  Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua en coordinación con la Federación Nicaragüense de Ciclismo, realizó el Campeonato Nacional de Ciclismo contrarreloj.

En este evento asistió el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua, quien expresó el compromiso del Buen Gobierno en la promoción y apoyo al deporte en sus diferentes disciplinas.

Asimismo, expresó que este evento deportivo contó con la participación de casi 100 ciclistas de diferentes municipios del país, entre ellos Managua capital, Mateare, León, Masaya Granada, Rivas, Somoto y Chinandega.

La Competencia se realizó el domingo 21 de octubre, desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, sobre la nueva Pista de Sabana Grande del Distrito 7 de Managua.

El ciclismo contrarreloj o también llamado Crono es una modalidad en la que se lleva una competencia de velocidad y resistencia, que se realizan sobre calles pavimentadas o terrenos llanos.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/10/21/alcaldia-promueve-campeonato-nacional-de-ciclismo-contrarreloj/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − cinco =