By: Dpto Comunicaciones On: octubre 20, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En un ambiente de familia y comunidad, se reinauguró el parque Oscar Turcio Chavarría, ubicado en el reparto Las Palmas del Distrito 2, el que fue entregado a la comunidad por el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua.

La rehabilitación de este parque comunitario fue ejecutada por la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua en coordinación con el Buen Gobierno, a través de la Empresa Nacional de Puertos.

Esta obra del bien común, es parte del modelo de alianza, que promueve el Buen Gobierno entre las instituciones y los gobiernos locales, para garantizar mejores condiciones de vida a las familias capitalinas. Las mejoras del parque comunitario consistieron en la reparación y pintura de los juegos infantiles, 2 canchas deportivas, una batería de servicios sanitarios, así como de las bancas y andenes peatonales.

Por su parte, las familias del sector expresaron su agradecimiento con la rehabilitación de este parque comunitario que beneficia a los habitantes del reparto Las Palmas, así como a las familias de los barrios Javier Cuadra, Manuel Olivares, Monseñor Lezcano y Altagracia.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/10/20/remozamiento-en-el-parque-del-reparto-las-palmas-en-el-distrito-2/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − quince =