











Las familias del barrio Selim Shible y sectores aledaños celebraron la rehabilitación de su parque comunitario con un colorido festival navideño, promoviendo la recreación, el esparcimiento saludable y la unidad familiar.
En la actividad inaugural, la compañera Daysi Serrano, delegada de la comuna en el Distrito IV, manifestó el compromiso del Buen Gobierno en seguir ejecutando estas obras que, contribuyen a mejorar las condiciones de vida de las familias capitalinas.
“La rehabilitación consistió en la instalación de 5 juegos, tenemos juegos plásticos, que son para los más chiquitos, niños menores de 5 años y también la instalación de 5 juegos más, para niños mayores de 6 años, la pintura general de todo lo que es este parque, que es un espacio muy bonito, que prácticamente abarca media manzana dentro del barrio Selim Shible y donde convergemos la gente que también viene al puesto medico”, indicó Serrano.
Además, de la rehabilitación de los juegos infantiles existentes, se realizó la instalación del enmallado perimetral, pasamanos, 2 postes con luminarias y portones.
Carmen Fuentes, habitante de este barrio mostró su satisfacción, porque ya podrán disfrutar de un espacio más en familia, “nos sentimos muy alegres celebrando con los niños y las niñas de nuestro barrio Selim Shible y la grama artificial es excelente, porque así los niños no corren ningún riesgo de golpearse, es seguro”.
Con la rehabilitación de este parque, se mejora el entorno urbano de la comunidad y se contribuye a promover las actividades recreativas que fortalecen la unidad familiar y comunitaria; beneficiando de forma directa a 5 mil 612 habitantes de la zona.
La entrega oficial del parque fue realizada en un ambiente festivo, con presentaciones artísticas, piñatas, payasos y concursos infantiles.