By: Dpto Comunicaciones On: febrero 15, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Luego de la exitosa Feria del Amor y la Amistad que se realizó en todos los mercados de la capital, los comerciantes activan este fin de semana, la Feria de Descuentos de Verano, que desde ya comercializar a buen ritmo los productos de la temporada veranera.

Este 15 de febrero, el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas, dio a conocer que esta Feria de Verano que inicia en el Iván Montenegro y en donde participan más de 50 comerciantes, también se realizará en los 8 mercados de la capital.

Afirmó que las ferias han tenido un éxito rotundo, gracias a los descuentos del 30, 40 y 50 por ciento en los precios de todos los productos.

El Vicealcalde realizó un recorrió por el mercado Iván Montenegro, para llevar una rosa y el mensaje de amor y cariño enviado por el Comandante Daniel y la Compañera Rosario a los comerciantes, que día a día son el motor de la economía del país.

Catalina Obando, Presidenta de la Cámara de Comerciantes del Iván Montenegro, dio palabras de agradecimiento al Comandante Daniel y la Compañero Rosario y afirmó en nombre de todos los vendedores de este centro de compras, la disposición de seguir trabajando para sacar adelante la economía del país, “siempre vamos a estar de la mano trabajando, siendo un brazo fuerte”, subrayó Obando.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/02/15/familias-disfrutan-de-grandes-descuentos-en-la-feria-de-verano-de-los-mercados-capitalinos/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 3 =