By: Dpto Comunicaciones On: noviembre 22, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

A partir de este jueves 22 de noviembre, las familias capitalinas podrán disfrutar del árbol navideño que el Gobierno Municipal encendió en medio de luces, concierto musical y la representación de la obra El Cascanueces en la plaza Roberto Clemente del parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

El árbol tiene una altura de 18 metros, con diferentes motivos navideños diseñado por artistas nicaragüenses, obra de arte digna de la foto familiar que acostumbramos los nicaragüenses.

El concierto estuvo a cargo de la banda municipal de la Alcaldía de Managua, la cual interpretó los villancicos y temas navideños de la época, la obra El Cascanueces fue interpretada por la Compañía de Ballet de Nicaragua.

El público presente disfrutó del derroche cultural que precedió la encendida del árbol en unidad familiar, armonía y paz, el árbol fue encendido por la Alcaldesa Reyna quien reiteró la voluntad del Gobierno Central presidido por el Comandante Daniel Ortega en restaurar la paz para todos los nicaragüenses.

“Le damos gracias a Dios que nos permite seguir trabajando juntos un año más para llevar a las familias  la paz, la armonía, la alegría de vivir juntos en familia, ese el mandato del Gobierno Revolucionario que presiden El Comandante Daniel y la Vicepresidenta Rosario Murillo, la paz y la armonía es el mayor tesoro de las familias”.

Francisco Rosales junto a su esposa y sus tres hijos disfrutaron del inicio de las fiestas navideñas en familia.

“Le doy gracias a Dios que nuestros hijos puedan disfrutar de estas fiestas de fin de año, la navidad es la fiesta que reúne a las familias y nos invita a la reconciliación, es hermoso poder disfrutar de los altares en honor a la virgen y de este árbol, todo cerca aquí en el parque y en la Avenida Bolívar”, expresó Rosales.

El árbol navideño se encendió en medio de los preparativos para el gran grito mariano de ¿Quién causa tanta Alegría? Son 50 altares elaborados en honor a la Virgen María y que cientos de nicaragüenses, ya podrán disfrutar desde este fin de semana.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/11/22/alcaldia-de-managua-enciende-arbol-navideno-para-dar-inicio-a-las-fiestas-de-fin-de-ano/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =