By: Dpto Comunicaciones On: marzo 05, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Con el lema «Managua Toda Dulce, con Amor para Vos» el Gabinete Departamental de Turismo presentó la oferta turística del municipio de Villa El Carmen, para el disfrute de las familias nicaragüenses en este verano 2020.

La compañera Marisol López, Vicealcaldesa del Poder Ciudadano de Villa El Carmen invitó, a las familias nicaragüenses, visiten los diferentes atractivos que ofrece este municipio, destacando sus 27 kilómetros de playa en el pacífico, así como, centros recreativos con pozas y represas de agua de río, restaurantes y comedores, con una exquisita y variada gastronomía.

La compañera Martha Baltodano, Delegada Departamental del INTUR expresó que este municipio del departamento de Managua tiene 40 empresas turísticas de servicios, entre ellas 11 hoteles, hasta de 4 estrellas; 5 restaurantes de 3 tenedores, 2 centros recreativos, bares y cafeterías.

Por su parte, el Alcalde de este Municipio expresó que el Buen Gobierno en coordinación con la Alcaldía del Poder Ciudadano de Villa El Carmen reparará todos los caminos de tierra y adoquinarán varios tramos de vías, entre ellos, 7 cuadras de calles en el casco urbano, así como, en las comunidades: California, Los Cedros, La Ceiba, Samaria y Nandayosi.

Asimismo, el Vicealcalde de Managua y Coordinador del Gabinete  Departamental de Turismo, Enrique Armas Rosales, dio a conocer que no se cobrará el ingreso a ningún atractivo turístico público, cumpliendo las orientaciones del Buen Gobierno, para garantizar la recreación y sano esparcimiento de las familias.

El municipio de Villa El Carmen se ubica al oeste de la capital nicaragüense y limita al sur con los municipios de San Rafael del Sur y El Crucero, al norte con Nagarote y al Oeste con el Océano Pacífico; está estructurado, por 52 comunidades, tiene una población de 37 Mil habitantes, en un área de 562 kilómetros cuadrados.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/03/05/villa-el-carmen-ofrece-a-sus-visitantes-hermosos-paisajes-para-disfrutar/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *