By: Dpto Comunicaciones On: marzo 03, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Con el objetivo de promover la recreación, el sano esparcimiento y la convivencia familiar; la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua abrió los senderos de la Laguna de Tiscapa, para que las familias capitalinas visiten esta reserva natural ubicada en el centro de la ciudad capital.

La apertura de los senderos fue dada a conocer por la compañera Reyna Rueda Alvarado, Alcaldesa del Poder Ciudadano de Managua, quien invitó a las familias a visitar este lugar donde pueden llegar a caminar, hacer ciclismo, así como, disfrutar de la flora y fauna de esta área natural.

También, expresó que esta reserva natural es un área protegida, por la Alcaldía del Poder Ciudadano, en la cual se garantiza la limpieza y el mantenimiento, así como obras de protección y preservación de este recurso medioambiental de la ciudad capital.

Asimismo, se dio a conocer que este lugar estará abierto de martes a viernes de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y los fines de semana de las 9:00 de la mañana a 5:30 de la tarde; lo que se recomendó a las familias que visiten es cuidar esta reserva natural.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/03/03/apertura-de-los-senderos-de-la-laguna-de-tiscapa/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =