By: Dpto Comunicaciones On: marzo 04, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

La Alcaldía del Poder Ciudadano en coordinación con el Comité Organizador del Carnaval Nicaragua “Alegría por la Vida”, inició el primero de los 3 domingos de carnavales, para seleccionar las mejores comparsas del municipio de Managua.

El compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde del Poder Ciudadano, dio a conocer que en esta eliminatoria se inscribieron 37 comparsas de las cuales se seleccionarán las mejores 15, para que participen en la décima octava edición del Carnaval Nicaragua.

En el primer domingo de carnaval participaron 6 comparsas, que desfilaron y demostraron sus destrezas artísticas en la plaza 22 de agosto, en un ambiente de alegría y festividad, con la asistencia de una gran cantidad de familias capitalinas que llegaron a disfrutar del evento.

Por su parte, las comparsas participantes se mostraron optimistas en esta competencia, así lo manifestó el joven José Antonio Obando, coreógrafo de la comparsa Evolution, quien dijo que desde el mes de diciembre se han estado preparando en la presentación artística de su comparsa.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/03/04/inician-los-domingos-de-carnaval/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =