By: rpi_jgarcia On: febrero 27, 2021 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

La tarde del sábado 27 de febrero, se desarrolló en el complejo de piscinas Michele Richardson, el primer torneo de natación Máster, evento que contó, con más de 60 competidores de diferentes clubes y de la escuela de natación de la Alcaldía de Managua, ubicadas en este complejo de piscinas.

Las competencias en este evento deportivo, se realizaron en 10 grupos de edades, partiendo desde el grupo de 25 a 29 años, hasta el grupo de 70 a 74 años, en cada una de estas categorías, se premiaron a los primeros 3 lugares de cada competencia.

En este evento deportivo participaron personas de la tercera edad, quienes pudieron competir y demostrar sus habilidades, como es el caso de la señora Sorayda Blandón de 58 años de edad, quien dijo sentirse contenta de participar por primera vez en una competencia de natación e invitó a las personas contemporáneas a su edad, a practicar este deporte.

De igual forma, se manifestó el señor Manuel Ruiz de 62 años de edad, quien compitió en este evento y dijo que la práctica del mismo lo hace sentir más enérgico, por lo que agradeció al Buen Gobierno por la promoción de estos eventos inclusivos.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2021/02/27/primer-torneo-de-natacion-master/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *