By: Dpto Comunicaciones On: diciembre 13, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Los comerciantes del mercado Iván Montenegro junto a la Alcaldesa del Poder Ciudadano de Managua, invitaron a las familias capitalinas aprovechar el festival de descuentos  que aún se mantienen en todos sus productos.

Este festival es una iniciativa de las Asociaciones de Comerciantes apoyada por la Corporación Municipal de Mercados de Managua (COMMEMA), para ofrecer los mejores precios y contribuyendo a la economía familiar.

Los comerciantes de este mercado que se ubica en el distrito 7 invitaron a las familias de toda la capital a visitarlos para adquirir los productos de la cena navideña, así como la ropa y el calzado, así lo expresó la comerciante Manuela Escalante, quien expresó que estos precios solidarios se mantendran todo el mes.

La Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado acompañó a los comerciantes en un recorrido por este mercado capitalino, donde constató los precios bajos  y descuentos en todos los productos.

Los comerciantes expresaron que trabajan en coordinación con la Policía Nacional y COMMEMA para garantizar la seguridad de los visitantes de este centro de compras de la ciudad capital.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/12/13/comerciantes-del-mercado-ivan-montenegro-ofertan-descuentos-en-todos-sus-productos/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =