By: Dpto Comunicaciones On: octubre 28, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Como parte de la promoción del deporte, la recreación y sano esparcimiento de las familias, el Buen Gobierno a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, desarrolló el Campeonato Nacional de Motocross en la pista extrema del Paseo Xolotlán.

La actividad contó con la presencia del compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua, quien manifestó el compromiso del Buen Gobierno, a la promoción del deporte en todas sus disciplinas, como el Motocross, donde se construyó una pista extrema y se instalaron graderías para garantizar una mejor perspectiva de la competencia por parte de los asistentes.

En esta competencia participaron más de 100 competidores entre varones y mujeres de diferentes edades y categorías, quienes recorrieron los 6 kilómetros en el circuito de la  pista extrema construida por la Alcaldía de Managua en el sector Este del Paseo Xolotlán.

Por su parte, los asistentes y competidores expresaron su reconocimiento al Buen Gobierno por la construcción de esta nueva pista extrema, que es la mejor de Nicaragua; asimismo, el campeón Eduardo Gadea, manifestó que el Gobierno ha hecho un buen trabajo en la realización de este campeonato, destacando las condiciones y mantenimiento de la pista, así como la instalación de las graderías para los asistentes.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/10/28/alcaldia-de-managua-promovio-campeonato-nacional-de-motocross/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 4 =