By: Dpto Comunicaciones On: noviembre 17, 2017 In: Destacadas, Noticias Comments: 0
Compartir...Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

La Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua a través de la Corporación Municipal de Mercados de Managua, (COMMEMA), organizó la “Feria Navideña 2017, Tiempos de Victoria” en el mercado Periférico, ubicado en el Distrito 4 de la capital.

Esta feria fue presidida e inaugurada por la compañera Reyna Rueda Alvarado, quien realizó un recorrido por el mercado y saludó a los comerciantes y compradores de este centro de comercio.

Asimismo, dio a conocer que en esta feria, los comerciantes brindarán precios solidarios y muchas promociones en sus productos; además que se desarrollarán rifas y concursos, así como animación con payasos, piñatas, música y bailes.

Esta feria navideña, se realizará todos los viernes hasta el 15 de diciembre; iniciando en el mercado Periférico, el 24 de noviembre en el mercado Carlos Roberto Huembes, el primero de diciembre en el mercado Iván Montenegro, el 5 de diciembre en el mercadito Candelaria y el 15 de diciembre en el mercadito de San Judas.

Por su parte, la población capitalina que asistió a este mercado, se mostró contenta con los precios y promociones, que también estuvo acompañadas por algunas empresas que apoyan esta iniciativa, como PetroGas, Sardinas La Sirena, Ópticas Munkel, entre otras.

Compartir...Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2017/11/17/realizan-feria-navidena-en-mercado-periferico-de-managua/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =