By: Dpto Comunicaciones On: octubre 11, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Comerciantes de los 8 mercados capitalinos y autoridades edilicias, anunciaron la continuidad del festival de descuentos y precios de ferias en los productos navideños.

Este anuncio se desarrolló, mediante una conferencia de prensa en el mercado Oriental, en un ambiente navideño, donde el comerciante Jorge González invitó a las familias nicaragüenses a visitar y comprar en los 8 mercados capitalinos, que ofrecen muchas ofertas en los productos de la canasta básica, frutas, ropa y calzado, así como los tradicionales de la temporada navideña.

Por su parte, la Comisionada Mayor Thelma Collado, Jefa de la delegación policial del Distrito 4, expresó que la Policía Nacional trabajará para garantizar la seguridad y libre movilización de los comerciantes y compradores en los 8 mercados capitalinos.

El compañero Enrique Armas Rosales expresó que la Municipalidad, a través de la Corporación Municipal de Mercados de Managua (COMMEMA) organizará actividades en coordinación con los comerciantes y la Policía Nacional en todos los mercados capitalinos, como conciertos navideños, así como concursos del mejor plato de comida navideña y ferias de productos de descuentos.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/10/11/feria-navidena-en-mercados-trae-bajos-precios-a-las-familias-capitalinas/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =