By: Dpto Comunicaciones On: octubre 10, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Familias del barrio Santa Rosa del Distrito 4 de Managua festejaron en un ambiente de alegría y comunidad, la inauguración de la nueva casa de la señora Adela Valentina Cruz Orozco, beneficiada con la vivienda digna 171 que construye la Alcaldía del Poder Ciudadano con el apoyo y solidaridad de China (Taiwán).

Esta nueva vivienda digna representa un cambio rotundo a las condiciones de vida de la familia de doña Adela Valentina, quienes habitaban en condiciones precarias y ahora se sienten feliz por el apoyo brindado por el Buen Gobierno y China (Taiwán), que han unido esfuerzos para mejorar las condiciones de vidas a las familias más necesitadas.

Las llaves de la vivienda fueron entregadas por el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua, quien expresó el compromiso del Buen Gobierno en continuar restituyendo derechos a las familias nicaragüenses.

Asimismo, dio a conocer que en el barrio Santa Rosa, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua ha construido desde el 2009 hasta la fecha, 56 viviendas dignas beneficiando de forma directa a igual número de familias.

Esta vivienda digna fue inaugurada en un ambiente de celebración y festividad, donde los vecinos se congregaron para felicitar a la familia beneficiada y celebrar esta restitución de derechos que realiza el Buen Gobierno; de igual forma se realizó una jornada de atención médica y una tarde infantil con piñatas, pinta carita y payasitos, para la recreación y sano esparcimiento de los niños y niñas de la comunidad.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/10/10/comunidad-de-santa-rosa-celebra-entrega-de-vivienda-a-la-senora-adelina-cruz/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + quince =