By: Dpto Comunicaciones On: octubre 09, 2019 In: Noticias Comments: 0

Con la solidaridad del hermano pueblo y gobierno de China (Taiwán), la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua ha construido 170 viviendas dignas, que han beneficiado a igual número de familias que habitaban en condiciones precarias y vulnerables ante las adversidades de la lluvia y fuertes vientos.

La vivienda 170 fue construida en el barrio Laureles Nortes del Distrito 7 de Managua, beneficiando a la familia del señor Miguel Ángel Romero de 62 años de edad y quien expresó su agradecimiento al esfuerzo que realiza el Buen Gobierno en mejorar las condiciones de vida de las familias nicaragüenses y a la solidaridad de China (Taiwán); dijo sentirse muy feliz, porque antes tenía que dormir cobijado con un plástico para no mojarse en las noches lluviosas y ahora vivirá de forma más segura y digna.

Las llaves de la vivienda fueron entregadas, al protagonista de derechos, por el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua quien manifestó el compromiso del Buen Gobierno en continuar trabajando en mejorar las condiciones de vida de todas las familias capitalinas.

La inauguración de la vivienda, se desarrolló en un ambiente de familia y comunidad con una tarde infantil con piñatas, pinta carita y payasitos; además de una jornada de atención médica donde se brindaron 120 consultas con el medicamento gratuito.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/10/09/autoridades-entregan-vivienda-digna-170-en-laureles-norte/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − uno =