By: Dpto Comunicaciones On: diciembre 27, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En promoción del deporte y la recreación sana para las familias capitalinas, el Buen Gobierno en coordinación con la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua reinauguró este jueves 27 de diciembre, los parques comunitarios de la colonia Miguel Gutiérrez, Distrito 6 y del barrio Germán Pomares en el Distrito 5 de la Capital.

El parque comunitario de la colonia Miguel Gutiérrez, fue entregado a la comunidad por la compañera Reyna Rueda Alvarado, Alcaldesa del Poder Ciudadano de Managua, quien expresó el compromiso del Buen Gobierno de mejorar los parques para la recreación de las familias capitalinas, asimismo, instó a la población a cuidar esta obra del Bien Común, como parte de la responsabilidad social compartida.

Este parque del Distrito 6 fue apadrinado por la Lotería Nacional, quien invirtió 840 Mil Córdobas, para reparar la malla perimetral, la construcción de los portones de acceso, el mantenimiento y reparación de los juegos infantiles, así como, la pintura general del mismo.

En el parque comunitario del barrio Germán Pomares, el corte de cita fue realizado por el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, quien entregó la obra de rehabilitación a las familias del sector, quienes se mostraron contentos con la remoción de este espacio de recreación familiar, así lo manifestó el señor Carlos Carcache, habitante de esta comunidad del Distrito 5 de Managua.

La reinauguración de este parque, consistió en la rehabilitación de los juegos infantiles y cancha multiusos, reparación de la malla perimetral, bancas y bebederos de agua; obra que fue ejecutada y apadrinada por INISER.

Ambos parques comunitarios, se reinauguraron en un ambiente de alegría y comunidad, con payasitos, presentaciones folclóricas, piñatas, brinca-brinca, dinámicas infantiles y competencias deportivas.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/12/27/buen-gobierno-continua-entregando-parques-rehabilitados-a-familias-capitalinas/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 7 =