Otro proyecto más benefició a 4 mil 800 habitantes del barrio Carlos Núñez, con el revestimiento asfaltico de 3 cuadras que se construyeron a través del Programa Calles para el Pueblo, llenando de alegría a niños y adultos de la tercera edad, quienes pasaban mayores dificultades por el mal estado de sus calles.
Con la entrega de la obra este emblemático programa alcanza el 31.06 por ciento, para un total de 318.55 calles revestidas en los primeros 5 meses del año, así lo informó la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado.
“Estamos en el sector Sur del Distrito VII, donde estas calles eran intransitables en todos los momentos, aquí nosotros invertimos 2 millones 400 mil córdobas, hay un pre-escolar con más de 100 de niños y aquí urgía la atención”, señaló Rueda.
La edil capitalina, indicó que en los últimos siete años se ha invertido en este barrio más de 27 millones de córdobas, en obras de drenaje pluvial, mejoramiento vial y en construcciones de puentes vehiculares y peatonales.
Durante décadas las familias esperaron ver sus calles pavimentadas y hoy celebran este beneficio, “desde hace 30 años que el barrio fue fundado y las calles siempre estuvieron en mal estado, ahora esto es un logro, ya hay acceso para la ambulancia y los taxis, la población lo necesitaba”, dijo el protagonista Israel Mora.