By: Dpto Comunicaciones On: diciembre 28, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Este viernes 28 de diciembre, el Buen Gobierno a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua entregó la vivienda digna número 34 en la ciudad capital, como parte del apoyo y la solidaridad que China (Taiwán) manifiesta a Nicaragua.

La entrega de la vivienda digna, se realizó en el barrio Carlos Núñez Téllez del Distrito 7 de Managua, en un ambiente de alegría y festividad, donde las familias del sector se reunieron para celebrar la construcción de la casa de doña María Isabel Flores, quien habitaba en condiciones muy precarias y las fuertes lluvias hicieron que su humilde vivienda colapsara.

La Vivienda fue entregada por la compañera Reyna Rueda Alvarado, Alcaldesa de Managua, quien expresó que esta obra es una realidad, gracias al esfuerzo y trabajo que realiza el Buen Gobierno, con el apoyo y solidaridad de China (Taiwán).

De igual forma, se manifestó la señora Irma Chen, Ministra Consejera de la Embajada de China (Taiwán), quien dijo sentirse contenta en visitar los barrios de Managua y ver que cada vez se van mejorando las condiciones de vida de las familias capitalinas.

La señora María Isabel Flores, con lágrimas en sus ojos, por la alegría que sentía al recibir su vivienda recién construida agradeció al Buen Gobierno y a China (Taiwán) por la construcción de su casa, en la cual habitará junto a 4 miembros de su familia, quienes ahora cuentan con un lugar más seguro.

Por su parte, la comunidad del barrio Carlos Núñez del Distrito 7, se mostró muy contenta con la construcción de la vivienda digna, para señora María Isabel Flores, así lo manifestó doña Margarita Montalván, quien ofreció una presentación folclórica en saludo a esta inauguración.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/12/28/la-solidaridad-de-china-taiwan-sigue-expresandose-en-managua/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + tres =