By: Dpto Comunicaciones On: diciembre 29, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Con el objetivo de promover el deporte, la recreación y sano esparcimiento familiar, el Buen Gobierno, a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua finalizó el año rehabilitando parques y canchas deportivas.

En la última semana del año el Buen Gobierno en coordinación con la Alcaldía de Managua, remozó los parques del barrio Georgino Andrade del Distrito 7 y “La Menen” en el barrio Monseñor Lezcano, los que estuvieron apadrinados por el Ministerio de Salud.

Asimismo, en el Distrito 2, la Alcaldía de Managua con el apadrinamiento del Instituto Nacional Forestal (INAFOR), rehabilitó la cancha Multiusos del barrio Julio Buitrago.

Todas estas obras del bien común fueron reinauguradas en un ambiente de alegría y comunidad, donde las familias del sector se reunieron para celebrar estas restituciones de derechos, que hace posible el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/12/29/comuna-concluye-ano-2018-restituyendo-derecho-al-sano-esparcimiento/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =