By: Dpto Comunicaciones On: septiembre 07, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En saludo del 162 aniversario de la Batalla de San Jacinto y el 197 de la Independencia de Nicaragua, los mercados capitalinos iniciaron las ventas de este viernes 7 de septiembre, con muchas ofertas en sus productos, como parte de las celebraciones de los días patrios.

En un recorrido por los mercados capitalinos, los comerciantes expresaron su satisfacción en las ventas de este viernes 7 de septiembre, así lo expresó la señora Jenny Guillén, vendedora de verduras del mercado Israel Lewites, de igual forma se manifestó la señora Socorro Solórzano del área de Marisco y el señor Porfirio Pavón Rivera, del sector queso, pollo y embutidos, quienes también invitaron a las familias capitalinas a que lleguen a estos centros de compras y disfruten de los descuentos en estos días patrios.

Del mismo modo, se mostraron los comerciantes del Oriental, quienes con normalidad atendieron a las familias capitalinas que llegaron a este mercado municipal, quienes también invitaron a los padres de familias a disfrutar de los precios y ofertas en la feria del uniforme.

Asimismo, expresaron que los mercados municipales de Managua, los comerciantes organizaron la feria de uniforme y calzado, de este viernes 7 de septiembre hasta el sábado 15 del mismo mes, en la cual brindará precios bajos a los padres de familias que lleguen a comprar los uniformes, trajes folclóricos y accesorios para los desfiles patrios.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/09/07/mercados-capitalinos-brindan-precios-de-ferias-en-saludo-a-dias-patrios/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + cinco =