By: Dpto Comunicaciones On: septiembre 22, 2016 In: Noticias Comments: 0

En cumplimiento del modelo de Poder Ciudadano y con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias capitalinas, el Buen Gobierno a través de la Alcaldía de Managua construyó una cancha multiusos en el barrio Comandante Tomás Borge Martínez del Distrito 7 de Managua.

Este nuevo espacio de recreación y esparcimiento para las familias del sector, se construyó en el costado norte de los semáforos del complejo Conchita Palacios, en un área que era mal utilizada como botadero ilegal; y que la población solicitó en los cabildos y asambleas comunitarias, la construcción de una cancha multiusos.

La cancha multiusos fue inaugurada por la compañera, Reyna Rueda Alvarado, Secretaria del Concejo de Managua, quien dio a conocer que la Comuna capitalina construyó la cancha multiusos con su gradería, el muro y el enmallado perimetral, así como, la instalación de luminarias y cestos de basura.

Esta obra que tuvo una inversión de 500 Mil Córdobas, beneficia directamente un aproximado de 2 Mil habitantes de la zona, quienes expresaron su agradecimiento con este proyecto de restitución de derechos, así lo expresó el señor Leonardo González, quien en nombre de la comunidad expresó su agradecimiento al Buen Gobierno, quien cambió el rostro del barrio Tomás Borge, el cual tenía un botadero ilegal en su entrada y ahora es una cancha multiusos para la recreación comunitaria.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2016/09/22/construccion-de-cancha-multiusos-donde-era-un-botadero-ilegal/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =