By: Dpto Comunicaciones On: diciembre 12, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

La Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua inauguró la rehabilitación del parque comunitario en la VI etapa del residencial Bello Horizonte, como parte de la promoción al deporte, la recreación y el sano esparcimiento de las familias.

Esta obra del bien común consistió en la instalación de equipos para hacer ejercicios y mesas para picnic, así como, la rehabilitación de los andenes, bancas y juegos infantiles.

Este proyecto de restitución de derechos fue inaugurado por la compañera Reyna Rueda Alvarado, Alcaldesa del Poder Ciudadano de Managua, quien expresó que en el 2018 la Municipalidad rehabilitó 213 parques y en este año 76 más, para un total de 289 espacios de recreación rehabilitados para las familias capitalinas.

Asimismo, dio a conocer que se estarán instalando gimnasios al aire libre en 5 parques comunitarios, cumpliendo con las demandas de las familias, de incorporar estos espacios que contribuyen a tener una mejor salud.

Por su parte, las familias del residencial Bello Horizonte y sectores aledaños expresaron su agradecimiento al Buen Gobierno, por las obras de mejoras realizadas en este parque comunitario.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/12/12/familias-de-la-vi-etapa-de-bello-horizonte-cuentan-con-nuevo-gimnasio-comunitario/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =