By: Dpto Comunicaciones On: septiembre 23, 2016 In: Noticias Comments: 0

Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las familias capitalinas, el Buen Gobierno a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua realizó obras de mejoras del drenaje pluvial y recarpeteo de calles.

Esta obra de restitución de derechos, fue inaugurada por el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua, quien instó a la comunidad a cuidar este mejoramiento vial como parte de la responsabilidad social compartida.

El proyecto consistió en la construcción de 19 tragantes, el cambio de 120 metros lineales de tubería de drenaje de 10 pulgadas, que se encontraba obsoleta y sustituida por tubería de 18 pulgadas; así como el recarpeteo asfáltico de 5 Mil 503 metros cuadrados de calles, equivalente a 13 cuadras.

El monto de esta inversión social tiene un costo de 3 Millones 800 Mil Córdobas y beneficia de forma directa  a 3 Mil 635 habitantes del reparto San Antonio, Casas para El Pueblo, el barrio San Sebastián y sectores aledaños.

La población del sector expresó su satisfacción con esta obra de progreso, asimismo, agradecieron al Buen Gobierno por otros proyectos de restitución de derechos ejecutados recientemente en su comunidad, como es la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil y la reparación de la cancha multiusos.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2016/09/23/mejoramiento-vial-y-drenaje-pluvial-en-reparto-san-antonio-distrito-2-2/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =