By: rpi_jgarcia On: abril 12, 2021 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Como parte de la recreación sana y la promoción del deporte en las diferentes disciplinas, la Municipalidad dio por inaugurada la Liga Institucional de Voleibol Femenino Master, este lunes 12 de abril, en las canchas del parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

Esta liga institucional contará con la participación de 13 equipos, conformados por Universidades, Ministerios e Instituciones del Estado: el Consejo Supremo Electoral, Policía Nacional, MINED, TELCOR, INSS, DGI, ENEL, IPSA, Ministerio de Hacienda y Crédito Público, las universidades UNAN-Managua, UNI, UNA, asimismo, la representación de la Empresa de Administradores de Aeropuertos Internacionales (EAAI).

La Liga tendrá una duración de 3 meses y medio y se jugará en el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores, en las canchas de TELCOR, la UNI y la UNAN-Managua, todos los lunes y miércoles a partir de las 6 de la tarde.

“Esta edición de la Liga de Voleibol Femenina, tiene como principal objetivo seguir fomentando la disciplina y brindar un espacio de recreación para todas las atletas, como lo promueve el Buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional que dirige el Comandante Daniel y la Compañera Rosario”, dijo la Alcaldesa del Poder Ciudadano de Managua, Compañera Reyna Rueda Alvarado.

En la edición pasada, el equipo de la Comuna capitalina fueron las campeonas y la Jefatura de la Policía Nacional fueron subcampeonas.

Élida Espinoza, integrante del equipo IPSA, dijo que, para esta temporada de juegos, darán lo mejor para llevarse el título, “nos hemos preparado para lograr una excelente participación y llegar a la final”, afirmó Espinoza.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2021/04/12/arranca-liga-institucional-de-voleibol-femenino-master/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *