By: Dpto Comunicaciones On: abril 03, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

La Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua realizó un homenaje a la memoria de San Juan Pablo II, en ocasión de conmemorarse el 14 aniversario de su paso a otro plano de vida.

En esta ceremonia de conmemoración, se impuso una ofrenda floral en el santuario de San Juan Pablo II, seguidamente se realizó un acto, donde monseñor Eddy Montenegro recordó la vida y obra del pontífice,  destacando sus mensajes de promover la paz y el amor entre todas personas que habitamos la tierra.

La Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado recordó a San Juan Pablo II como el peregrino de la paz, por visitar más de 113 países en los que trasmitió la palabra de Dios, promoviendo el amor y la reconciliación en todas las naciones.

Asimismo, en esta ceremonia se ofreció cantos litúrgicos en memoria de San Juan Pablo II, interpretados por el coro infantil Rubén Darío del Distrito 2 y Nagarote, además se soltaron globos blancos que elevaron y surcaron el cielo nicaragüense.

Este evento se realizó en el parque museo San Juan Pablo II, que se ubica entre el paseo Los Estudiantes y el Puerto Salvador Allende, desde donde se realizó la misa campal en su segunda visita a Nicaragua.

Homenaje a los 14 años del paso a la inmortalidad del Santo Papa Juan Pablo II. 🙏🙏🙏

Publicado por Alcaldía de Managua en Martes, 2 de abril de 2019

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/04/03/ceremonia-para-rendir-homenaje-a-la-memoria-de-san-juan-pablo-ii/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + diecisiete =