By: Dpto Comunicaciones On: diciembre 20, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Promoviendo la recreación y el sano esparcimiento de las familias capitalinas, el Buen Gobierno a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua inauguró obras de rehabilitación del parque El Bosque del residencial Los Robles.

Esta obra del bien común tuvo un costo de 200 mil córdobas y consistió en la instalación de 2 áreas de multijuegos, 3 mesas para picnic; además de la instalación de máquinas para realizar ejercicios y la reparación de los juegos existentes.

La obra fue entrega por el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas quien dijo «a lo largo de este año se está trabajando mucho, comenzamos con 213 parques en Managua y a lo largo de estos 12 meses hemos trabajado en 76 parques, entrando a la última semana del año con un total de 289 parques en todos los distritos», señaló Armas.

María Espinoza, es habitante de Residencial Los Robles y expresó que «esto es importante para la niñez y nosotros para recrearnos, estamos en paz y tranquilidad que es lo que quiere nuestro buen gobierno; esta es una bonita forma de cerrar el año con estas obras maravillosas que hace el gobierno».

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/12/20/espacio-de-recreacion-familiar-inaugurado-en-residencial-los-robles/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − cinco =