By: Dpto Comunicaciones On: diciembre 21, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

A dos días de celebrarse la Nochebuena, los comerciantes del mercado Oriental anunciaron Megadescuentos en todos los productos para la cena navideña, así como precios bajos en ropa, juguetes y calzado.

El anuncio se hizo en un recorrido que realizó el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas en el populoso mercado Oriental, en compañía de los comerciantes, quienes constataron directamente los bajos precios y una mayor afluencia de familias realizando sus compras para disfrutar en familia las fiestas navideñas.

“Estamos muy contentos de ver que aquí en el mercado Oriental hoy sábado 21 de diciembre, a las 10 de la mañana, no se puede caminar de la gran cantidad de gente que anda comprando sus pantalones, sus camisas, sus zapatos, la ropa para los niños, los juguetes, lo de la gallina y el lomo relleno”, dijo Armas.

El vendedor Jairo Bolaños, afirmó que las ventas están buenas e invitó a las familias nicaragüenses hacer sus compras en los mercados donde su dinero les rinde más.

Por su parte, Carmen Espinoza, comerciante de productos cosméticos, afirmó que desde que se realiza la feria de descuentos las ventas han incrementado en su negocio y espera que las familias aprovechen los descuentos que se les ofrece en este centro de compras.

De igual forma, Élida Chávez comerciante de este mercado, afirmó sobre los bajos precios en la ropa infantil y de adulto para el pueblo solidario de Managua.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/12/21/mayor-afluencia-de-familias-en-los-mercados-para-adquirir-megadescuentos-navidenos/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =