By: Dpto Comunicaciones On: marzo 08, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En celebración del Día Internacional de la Mujer, este 8 de marzo, la Alcaldesa Reyna Rueda visitó el mercado Oriental para felicitar y rendir homenaje a las mujeres trabajadoras por cuenta propia.

“Hoy rendimos tributo a la mujer nicaragüenses que siempre lucha por sacar adelante a su familia, esa mujer trabajadora que desde los mercados es madre y  trabaja, venciendo todo los retos que le impone el día a día, nosotras juntas como hermanas podemos asumir el compromiso de construir una ciudad mejor para todos, nuestro Gobierno que dirigen el Comandante Daniel y la Compañera Rosario, sigue promoviendo proyectos y espacios que el permiten a la mujer seguir avanzando”.

La señora Justa Faustina López, que tiene 30 años de vender frutas en el gancho de camino, agradeció la presencia de las autoridades municipales.

“Durante 30 años desde las cinco de la mañana vengo a mi puesto de trabajo, con esta venta crié a cinco hijos, hay tiempos buenos y tiempos malos, las ventas van y viene, yo me siento orgullosa que vengan hasta aquí donde estamos y se acuerden de nosotras, se siente bonito que nos reconozcan, todo lo que podemos hacer cuando tenemos voluntad de salir adelante”.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/03/08/comuna-capitalina-rinde-homenaje-a-la-mujer-trabajadora-de-los-mercados/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 15 =