By: Dpto Comunicaciones On: septiembre 23, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Promoviendo la recreación y el sano esparcimiento de las familias capitalinas, se realizó la inauguración de la segunda etapa del parque Manuel de Jesús Rivera “La Mascota”, ubicado en el reparto Cuadra del Distrito 5, el que fue inaugurado la tarde del domingo 23 de septiembre, en un ambiente de familia y comunidad.

Esta obra de restitución de derechos, fue ejecutada por el Buen Gobierno a través del Ministerio de Relaciones Exteriores y la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, la que consistió en la rehabilitación de esta área de recreación familiar, que ahora cuenta con juegos infantiles, cancha de fútbol con grama artificial, bebederos de agua, servicios sanitarios, bancas y una plazoleta, para el esparcimiento de los niños jóvenes y adultos de esta comunidad.

El parque fue inaugurado por la compañera Reyna Rueda Alvarado, Alcaldesa de Managua y el compañero Denis Moncada, Canciller de la República, quienes en nombre del Buen Gobierno, entregaron esta obra de progreso a las familias de este sector de la capital.

Por su parte, las familias se mostraron contentas con esta restitución de derechos, así lo expresó la señora Erlinda Flores, quien expresó que este parque es un sueño hecho realidad para la comunidad, ya que garantiza alegría y felicidad para los habitantes del reparto Cuadra y sectores aledaños, que ahora cuentan con un área de recreación y esparcimiento.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/09/23/inauguran-2-etapas-del-parque-manuel-de-jesus-rivera-en-el-distrito-5/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − seis =