By: Dpto Comunicaciones On: noviembre 10, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En el estadio olímpico del Instituto Nicaragüense de Deportes, se desarrolló el torneo de Rugby 7, en el que participaron 8 equipos provenientes de Managua, Granada, Tola y San Juan del Sur.

Este evento, que se desarrolla toda la mañana y tarde de este domingo 10 de noviembre, fue organizado por la Asociación de Rugby de Managua con el apoyo del Buen Gobierno, a través de la Alcaldía Capitalina.

En este evento el presidente de la Asociación de Rugby de Managua, Eugenio Castillo, agradeció el apoyo que brindó el Buen Gobierno, para la realización de este torneo.

Por su parte, el compañero Noel González, Director de Deportes de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua expresó el compromiso del Buen Gobierno en el apoyo al deporte y destacó que el Rugby es un deporte que se ha venido desarrollando en los últimos años y que ha alcanzado buenos resultados, muestra de ello fue en los Juegos Centroamericanos del 2017 que alcanzaron medalla de bronce.

En este torneo participaron 12 equipos en ambos géneros de 8 clubes entre ellos, ULUA, Managua Rugby, Piratas de San Juan del Sur y Chorotegas.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/11/10/managua-sede-del-torneo-nacional-de-rugby-7-guardabarranco/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 18 =