By: Dpto Comunicaciones On: diciembre 07, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Los comerciantes de los mercados capitalinos continúan aplicando los descuentos en todos sus productos, como parte del festival de descuento que se promueve en esta temporada navideña, en los 8 mercados capitalinos.

El Vicealcalde de Managua, Enrique Armas, visitó el mercado Israel Lewites donde constató los precios bajos que ofrecen los comerciantes de ropa, calzado, luces navideñas y de los productos de la canasta básica.

“El festival de descuentos en los mercados capitalinos con motivo de navidad sigue, vemos que tenemos precios muy favorables en la ropa, camisas de primera calidad, jeans a precios muy rebajados y que alegría que los comerciantes dicen que las ventas han mejorado muchísimo, que con la entrega del aguinaldo se dinamizaron enormemente las ventas”, dijo el Vicealcalde.

Por su parte, los comerciantes invitaron a las familias nicaragüenses a visitar estos centros de compras donde se ofrecen los precios más accesibles para el consumidor.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/12/07/continua-festival-de-descuentos-en-el-mercado-israel-lewites/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =