By: Dpto Comunicaciones On: noviembre 08, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

El Vicealcalde Enrique Armas y comerciantes del mercado municipal El Mayoreo realizaron un recorrido para anunciar el festival de descuentos y precios bajos en los productos de la Purísima y de la temporada navideña.

Este recorrido inició en el área de abarrotes y carnes, donde los comerciantes dieron a conocer los descuentos de los embutidos y el pollo; posteriormente, se recorrió la zona de la caña y frutas para las gorras de la Gritería y los rezos a la Purísima Concepción de María; y se continuó por los tramos con productos de la temporada navideña, donde los comerciantes ofertaron descuentos en los precios de las instalaciones de luces navideñas, juguetes y ropa para los estrenos de la navidad y año nuevo.

Finalmente se visitaron los cuartos fríos, donde el Vicealcalde de Managua informó que con la solidaridad de China (Taiwán) el Buen Gobierno construyó una nueva batería de cuartos fríos que recientemente empezó a operar, para resguardar en buenas condiciones los productos que requieren conservarse a bajas temperaturas.

Asimismo, se dio a conocer que esta batería de cuartos fríos del mercado El Mayoreo tiene una extensión de 320 metros cuadrados de construcción, con 5 unidades de refrigeración con capacidad en almacenamiento de 338 metros cúbicos; también cuenta con un módulo de oficina, una planta eléctrica de respaldo por cualquier falla en el sistema energético y una planta contra incendio.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/11/08/comerciantes-del-mayoreo-anuncian-descuentos-en-los-productos-de-la-temporada-navidena/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 5 =