By: Dpto Comunicaciones On: enero 31, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En promoción del deporte y la recreación sana de las familias capitalinas, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, dio apertura a las canchas de tenis ubicadas en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores, que a partir de febrero abren sus puertas y en marzo iniciarán las clases en la academia municipal de tenis.

El compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua, dio a conocer que a partir del primero de febrero, las canchas de tenis estarán abiertas de 5:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche; asimismo, explicó que por el uso de las mismas se deberá dar un pago simbólico de 50 córdobas por hora y de las 5:00 de la tarde a las 9:00 de la noche se pagarán 100 córdobas por el consumo de energía.

Asimismo, informó que en el mes de marzo, iniciará la academia municipal de tenis, que brindará clases con entrenadores altamente calificados y tendrá una mensualidad de 40 dólares; a estos cursos podrán ingresar niños, jóvenes y adultos, en diferentes horarios.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/01/31/apertura-de-canchas-de-tenis-en-el-parque-luis-alfonso-velasquez-flores/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − uno =