By: Dpto Comunicaciones On: julio 23, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

La tarde de este martes 23 de julio fue de júbilo para la familia de doña Claudia Zavala González, del anexo al barrio San Antonio en el Distrito 2, a quien la Alcaldesa del Poder Ciudadano de Managua, le entregó las llaves de su nueva vivienda, que fue construida con la solidaridad de China (Taiwán).

Las llaves de la nueva vivienda digna fueron entregadas por la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado junto al señor Jaime Chin Mu Wu, Embajador de China (Taiwán), en un ambiente de alegría, familia y comunidad.

La inauguración de la vivienda, se desarrolló conjuntamente a una jornada de atención médica, así como una tarde recreativa con piñatas, payasitos y pinta carita, actividades en las que participaron las familias de toda la comunidad de este barrio del Distrito 2 de la capital nicaragüense.

Las lágrimas de felicidad brotaron del rostro de doña Claudia Zavala González, quien agradeció a China (Taiwán), por el apoyo brindado y al esfuerzo que realiza el Buen Gobierno para hacer posible estos proyectos que contribuyen a mejorar las condiciones de vida de las familias más necesitadas de nuestra ciudad capital.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/07/23/alcaldia-y-embajada-de-taiwan-mejoran-condiciones-de-vida-a-familia-capitalina/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =