By: Dpto Comunicaciones On: noviembre 08, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

A un mes de celebrar las fiestas navideñas y las vacaciones de fin de año, el Polideportivo Alexis Argüello reaperturó el área de trampolín para la diversión de los mimados de la casa.

La niñez nicaragüense podrá disfrutar del trampolín, durante todos los fines de semanas de noviembre y todos los fines semanas de diciembre.

Los niños y adolescentes entre las edades de 9 a 15 años, podrán poner a prueba sus habilidades de saltadores en este trampolín, a partir de este viernes 08 de noviembre.

La entrada general al trampolín es de 10 córdobas y los días y horarios de atención son los viernes desde las 2:00 de la tarde a las 9:00 de la noche y los sábados y domingos, desde las 9:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.

Esta área de recreación y esparcimiento fue inaugurada con una divertida fiesta infantil donde hubo derroche de alegría, pinta caritas, payasos y la adrenalina pura de los adolescentes que ya son expertos en este deporte.

Más áreas de diversión para los mimados del hogar. #NoviembreVictorioso

Publicado por Alcaldía de Managua en Viernes, 8 de noviembre de 2019

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/11/08/ninez-capitalina-podra-disfrutar-de-trampolines-en-el-polideportivo-alexis-arguello/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + once =