By: Dpto Comunicaciones On: octubre 26, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Durante una visita de la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, al mercado de artesanías Roberto Huembes, los comerciantes dieron a conocer los excelentes resultados de la feria de descuentos e invitaron a las familias capitalinas, que visiten este centro de compras que los espera con precios especiales.

Manuela Escalante, comerciante de este centro de compras, manifestó que están preparado para recibir a los compradores, “tenemos buena seguridad, contamos con la atención de la Policía, los Bomberos y un grupo de jóvenes que hacen vigilancia en los mercados para que no les roben y puedan comprar tranquilos”, recalcó Escalante, destacando además el tratamiento con cariño que los comerciantes le dan a los compradores.

La Alcaldesa Rueda, recordó a los managuas, que sólo en los mercados pueden encontrar precios accesibles al bolsillo del consumidor.

“Invitamos a todas las familias, vengan a nuestros centro populares, vengan a nuestros mercados a comprar que los van a esperar con los brazos abiertos, pero sobre todo con muchos descuentos increíbles”, expresó la Alcaldesa de los managuas.

Este centro de compras, además de ofertar productos de la canasta básica, perecederos, calzados, también cuenta con atractivas promociones para el día de los fieles difuntos, la Gritería y la temporada Navideña.

Este festival de descuentos en el que participa el 60 por ciento de los comerciantes, se realizará en todo el mes de noviembre y concluirá el 24 de diciembre.

El mercado Roberto Huembes fue fundado en el año 1981, cuenta con 19 hectáreas y alberga 2 mil 548 tramos, en donde laboran 2 mil 240 comerciantes fijos y 200 vendedores eventuales que esperan con mucho entusiasmo al público consumidor.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/10/26/comerciantes-del-roberto-huembes-invitan-a-las-familias-a-que-aprovechen-los-precios-bajos/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =