By: Dpto Comunicaciones On: julio 23, 2016 In: Noticias Comments: 0

Como parte de la restitución del derecho a la recreación y sano esparcimiento de las familias capitalinas, el Buen Gobierno, a través de la Alcaldía del Poder ciudadano de Managua realizó la rehabilitación del parque comunitario en Villa Cuba Libre, ubicado en el Distrito 5.

El proyecto consistió en la construcción de una cancha multiusos con una losa de concreto de 477 metros cuadrados, la instalación de 15 metros lineales de enmallado perimetral y un bebedero de agua; así como, la pintura general del parque.

Esta obra del bien común fue entregada, a la comunidad, por el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua quien instó a las familias del sector, a cuidar este proyecto, como parte de la responsabilidad social compartida.

Asimismo, expresó el compromiso del Buen Gobierno de continuar trabajando, para mejorar la calidad de vida de las familias capitalinas; también dio a conocer que la rehabilitación de este parque comunitario, beneficia directamente a 4 Mil 46 habitantes de la zona.

Por su parte, las familias de la comunidad expresaron su agradecimiento por la ejecución de esta obra, que contribuye a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Managua, 23 de julio del 2016.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2016/07/23/rehabilitacion-de-parque-comunitario-en-villa-cuba-libre/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − once =