By: Dpto Comunicaciones On: julio 24, 2016 In: Noticias Comments: 0

Como parte de la modernización de la red vial de Managua, la Alcaldía del Poder Ciudadano de la capital inició los trabajos de construcción y ampliación de la Pista Solidaridad en el tramo del mercado Carlos Roberto Huembes.

Estos trabajos de ampliación fueron dados a conocer por el compañero Fidel Moreno Briones, Secretario General de la Comuna, quien informó que para causar menos afectaciones, se está trabajando en la banda norte, donde los vehículos que transitan en dirección de Este a Oeste, estarán utilizando la circunvalación del mercado Roberto Huembes y los que circulan de Oeste a Este no tienen ningún inconveniente al utilizar la banda sur.

Asimismo, dio a conocer que la banda norte que actualmente cuenta con 2 carriles será ampliada a 4 y la banda sur será ampliada a 3 carriles, debido a que no cuenta con mucho espacio para ampliarse; es decir que este tramo de la pista contará con 7 carriles, para garantizar una mejor circulación vehicular.

Este proyecto, que fue aprobado recientemente por los miembros del Concejo Capitalino, tiene una inversión de 27 Millones de Córdobas, el cual se prevé esté finalizado en un período de 4 meses.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2016/07/24/inician-trabajos-en-ampliacion-de-la-pista-solidaridad/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − doce =