By: Dpto Comunicaciones On: mayo 05, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Exitosamente se desarrolló la tercera fase del Tour de voleibol playa de Norte, Centroamérica y el Caribe (NORCECA), que tuvo lugar en el estadio de voleibol playa del Paseo Xolotlán, del 2 al 5 de mayo.

Este torneo internacional, que se desarrolló en la capital nicaragüense contó con la participación de 32 equipos, entre femeninos y masculinos, procedentes  de 13 países del continente americano.

En la rama femenina, el equipo de Nicaragua integrado por las jóvenes Socorro López y Lolette Rodríguez, ganó la medalla de plata y el oro lo obtuvo el equipo de Cuba y el tercer lugar lo consiguió el equipo de El Salvador quien lo disputó en un juego contra Estados Unidos.

En masculino, Cuba ganó el primer lugar seguido de Guatemala y Trinidad y Tobago quien alcanzó el tercer lugar de la competencia en la que se disputaron todos contra todos hasta llegar a la final donde cada equipo demostró lo mejor de ellos.

Los juegos de este torneo tuvieron gran asistencia, por parte de las familias capitalinas quienes llegaron al estadio de voleibol a disfrutar de esta disciplina deportiva.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/05/05/torneo-continental-de-voleibol-de-playa-en-managua/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 5 =