By: Dpto Comunicaciones On: mayo 03, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En un ambiente de familia y comunidad, se inauguró la nueva vivienda del señor Ramón Lezama en el barrio El Recreo, construida por la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, a través de la solidaridad del pueblo y gobierno de China (Taiwán).

Las llaves de esta nueva vivienda digna fue entregada, por el Señor Jaime Chin-Mu Wu, Embajador de China (Taiwán) y la compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua, quien destacó el apoyo de este país hermano para la ejecución del proyecto que restituye derechos, que contribuye a mejorar las condiciones de vida de las familias capitalinas.

La inauguración de la vivienda de don Ramón Lezama, fue acompañada de una jornada de atención médica y una tarde con piñatas, payasitos, pinta caritas y actividades culturales.

Asimismo, en el acto inaugural de la vivienda digna, la compañera Reyna Rueda entregó en nombre del Buen Gobierno una silla de ruedas para el joven Dember Lezama hijo de don Ramón Lezama, quien agradeció el apoyo que brinda el Buen Gobierno con el apoyo de China (Taiwán) a las familias más necesitadas.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/05/03/ramon-lezama-recibe-su-vivienda-digna-en-el-barrio-el-recreo/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 2 =